Saltar al contenido
American Stanford

Alimentación de calidad para tu American Stanford

Una buena alimentación es fundamental para que tu American Stanford se mantenga sano y luzca siempre un aspecto saludable.

Seguir una dieta equilibrada lo ayudará a fortalecer sus músculos, bajar el riesgo de enfermedades y conservar su pelaje brilloso.

También protegerá sus dientes y permitirá que su cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios para poder crecer y desarrollarse sin inconvenientes.

Por ello, es importante que busques opciones alimentarias de calidad, que contengan proteínas de alto valor biológico, grasas poli-insaturadas, vitaminas y minerales, junto a otros ingredientes básicos y de fácil digestión.

Si optas por prepararle comida casera, recuerda que su estómago no es igual que el tuyo, por lo que su alimentación debe ser distinta y no puedes darle sólo tus sobras.

Por el contrario, tendrás que cuidar bien sus necesidades nutricionales y ofrécele una dieta completa, variada y especial para perros.

Para ello puedes hablar con tu veterinario para que te indique cuáles son los mejores alimentos para cada etapa de su vida y cómo combinarlos adecuadamente. A su vez, consúltale cuáles son aquellos que están prohibidos porque pueden hacerle daño.

Si en cambio te decides por alimentos industriales, en el mercado hay  una gran cantidad de opciones a tu disposición. A la hora de elegir, deberás tener en cuenta la edad y su estilo de vida de tu American Stanford.

Todos estos productos cuentan con información nutricional en su embalaje, que te permitirán calcular la porción adecuada para cada día. Es clave evitar la sobrealimentación ya que la obesidad puede desencadenar en otras patologías y alterar gravemente la salud de nuestros compañeros.

Dentro de las opciones de piensos más recomendados por los veterinarios se encuentran los fabricados por Royal Canin. Se trata de una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación y a la diversidad de productos que ofrecen.

Para los American Stanford, por ejemplo,se aconseja lagama MAXI. La misma  proporciona una respuesta nutricional exclusiva para los perros grandes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (de 26 a 45 kilos de peso), sino también el grado de actividad y condición física, entre otros aspectos.

Por otro lado, esta ración facilita el tránsito intestinal, protege los huesos y las articulaciones y contiene taurina para el buen funcionamiento del corazón.

Su alta digestibilidad se debe a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

Además está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

La opción MAXI “Adultos” es para perros de más de 15 meses y hay disponibles opciones de 4, 10 o 15 kilos. Todos sus envases cuentan con un sistema zipper que facilita su abertura y mejora su conservación.

Con este producto garantizarás una nutrición de calidad para tu American Stanford de una forma cómoda y adecuada.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]