Saltar al contenido
American Stanford

El mejor arnés anti tirones para tu American Stanford

Seguramente adoras las salidas con tu American Stanford tanto como él.

Caminar, correr, saltar y jugar al aire libre es muy importante para la salud física y emocional de tu perro y además ayuda a fortalecer el lazo que los une.

El paseo es el momento de ocio, interacción y descarga de energía de tu compañero por lo que es fundamental que lo incluyas dentro de tus rutinas diarias.

Y tú también puedes aprovechar para desconectarte, hacer ejercicio y vivir un momento relajante en compañía de tu American Stanford.

Para garantizar una experiencia agradable y evitar tirones incómodos, es importante que nuestro perro cuente con un arnés adecuado.

Dentro de las distintas opciones que hay en el mercado, un modelo muy recomendable es el Morpilot. Se trata de un arnés hecho principalmente de tela Oxford, que viene con una banda reflectante de nailon, ideal para poder pasear de  noche con seguridad.

El producto tiene un diseño general sólido y las costuras y conexiones son robustas. Además es impermeable y cuenta con un chaleco acolchado ajustable para dos tamaños de perros.

Las dimensiones del pecho y el cuello se pueden adecuar para maximizar la flexibilidad y comodidad de nuestro compañero, variando su circunferencia de busto entre 56 y 69 centímetros para perros medianos, y de 69 a 81 centímetros para perros grandes.

Por otro lado, la hebilla es anti tirones y puede resistir la tracción de 1200 N, por lo que no necesitas preocuparte por dañar el arnés.

Este a su vez cuenta con 2 anillos de aleación de zinc, en el pecho y en la parte posterior, que posibilitan un mejor control del perro sin presión ni estrangulamiento en el cuello.

Durante los paseos, se recomienda el uso del anillo de la espalda y, si nuestro amigo tira con mucha fuerza, cambiar al del pecho para llevarlo con más facilidad.

La colocación del arnés en nuestro American Stanford resulta fácil y las zonas acolchadas le brindan comodidad. Además, al ser transpirable, evita que nuestra mascota pase mucho calor.

Por otro lado, el producto viene con un recipiente plegable azul de regalo, que puede usarse de bebedero o comedero, y un botón de aleación de aluminio para facilitar su transporte.

Con él podrás alimentar e hidratar a tu compañero en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de las salidas con más comodidad y seguridad.

En definitiva, este arnés de Morpilot es un producto cómodo y confortable para nuestro American Stanford, hecho de un material duradero e impermeable, que facilita su control durante los paseos, evitando los tirones y garantizando una buena visibilidad durante la noche.

Con él, seguramente tú y tu compañero pasarán y compartirán muchos buenos momentos al aire libre, con total seguridad.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]