Saltar al contenido
American Stanford

Royal Canin La mejor comida para perros del 2021

¿No sabes que alimento comprar a tu perro? 🐶 En esta página vas a ver el mejor pienso tanto si tu perro es de raza American Stanford como si no. Sigue leyendo 😉👇

perro comiendo royal canin de un comedero

Royal Canin es la elección favorita de los expertos en animales domésticos. Tal y como nos dicen en la web oficial de Royal Canin , la salud de cada animal es totalmente diferente ya sea por el tipo de animal y tamaño. Básicamente igual que las personas.

Esta marca destaca por especializarse en varios tipos de pienso en el caso de los perros, por tener precios y calidad en comparación con la competencia. Por eso aquí vas a encontrar la comida ideal para tu perro en unos sencillos pasos. 

¿Qué comida es la mejor para mi perro?

Hay tantos tipos que igual te has perdido, como Royal Canin Puppy, Kitten, gastro intestinal, starter, junior, puppies, etc… Es un lío, por eso para poder saber cual es el mejor pienso para tu perro antes de nada debes saber el peso del animal. Principalmente los sacos de pienso se clasifican en 3 tipos:

Perros que pesan entre 1kg y 10kg

Como ya comentamos en otro post, la ración de comida diaria para perros muy pequeños es de entre 50 y 90 gramos de pienso. El Royal Canin Mini es más adecuado para perros pequeños como chihuahuas o cachorros es el siguiente:

Perros que pesan entre 11kg y 25 kg

Para perros de mediano tamaño lo mejor es darle una ración diaria de entre 90 y 190 gramos (todo dependiendo de si tu perro se deja la comida o se la termina). El mejor tipo es Royal Canin Medium para Golden Retriever por ejemplo, es este tamaño:

Perros que pesan a partir de 26kg o más

Cada perro es muy distinto, pero por normal general cuanto más pesan suelen comer más. El mejor pienso para este tipo de perros es Royal Canin Adult, que por lo general vienen unos 15kg de pienso dependiendo obviamente el saco que escojamos. Para perros grandes hay que darle una ración diaria de entre 190 a 300 gramos.

¿Quieres ver más tipos de pienso?

Ver más tipos de pienso

📢 ¿Te ha sido útil nuestro artículo sobre que tipo de comida dar a tu perro? No dudes en dejarnos un comentario.

Valoración
[Votos: 2 Valor: 5]