Saltar al contenido
American Stanford

Antiparasitario interno natural para tu American Stanford

Además de los parásitos externos, como pulgas y garrapatas, a la hora de cuidar la salud de tu American Stanford tampoco debes olvidar a los internos.

Mayormente, estos afectan al aparato digestivo de los perros, aunque también pueden dañar al corazón, a las células sanguíneas y al sistema inmunitario.

Entre ellos se encuentran vermes redondos, tenias, estróngilos, gusanos látigo, giardia, protozoos, coccidios y bacterias de tipo espiroqueta.

Estos tienen diversos tamaños y algunos pueden transmitirse a los seres humanos, por lo que hay que  extremar las precauciones.

Gran parte de estos parásitos se contagian por la picadura de pulgas, garrapatas o mosquitos, mientras que otros aparecen cuando nuestro American Stanford  ingiere heces, hierba o arena donde han estado otros animales enfermos.

Los que afectan al aparato digestivo generalmente se localizan en el intestino y se alimentan succionando sangre y nutrientes, provocando lesiones en los tejidos. Con el tiempo, pueden causar anemia, obstrucción intestinal e incluso la muerte.

Cuando un perro está infectado puede presentar picazón, pérdida de peso, vómitos, diarrea y abdomen hinchado, entre otros síntomas.

Sin embargo, en algunos casos puede no haber signos visibles hasta que la enfermedad esté muy desarrollada. Allí es posible que notes las lombrices que se expelen en las heces o que los excrementos vengan con sangre, lo cual es un motivo de alarma seria y debe consultarse a un veterinario urgente.

Para prevenir la aparición de estos parásitos siempre se deben recoger las materias fecales de los animales. Además, es importante suministrarle antiparasitarios internos al menos una vez cada seis meses y repetir la dosis a los 15 días.

En caso de que uno de los perros del hogar sea diagnosticado con esta dolencia, el tratamiento debe administrarse también al resto de las mascotas expuestas.

Para tratar estas infecciones, una muy buena opción para darle a tu American Stanford son las tabletas antiparasitarias de Beaphar. Se trata de un producto que utiliza hiervas naturales para expulsar las vermes del intestino, sin necesidad de químicos.  

Entre otros ingredientes, las mismas incluyen extracto de ajo (Allium sativum), manzanilla romana en polvo (Chamaemelum nobile), extracto de ajenjo dulce (Artemisia annua) y tomillo (Thymusvulgaris).

Por otro lado, estas pastillas proporcionan una buena salud digestiva, mejorando la digestión, las diarreas, las flatulencias y el abdomen hinchado.

Para administrarlas, puedes dárselas directamente en la boca a tu American Stanford o mezclárselas en la comida.

Para los perros medianos de entre 15 y 30 kilos, se deben suministrar 2 tabletas por día durante 5 días, y renovarlas 4 veces al año, en cada cambio de temporada.

Para los perros grandes, de más de 30 kilos, deben ser 3 pastillas por día durante 5 días y el mismo plan de renovación.

Para facilitar su ingesta, las pastillas vienen con aroma a carne y cada paquete incluye 50 unidades.

Con este antiparasitario natural, tu American Stanford estará protegido de los parásitos internos y los expulsará sin sufrir complicaciones.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]