Saltar al contenido
American Stanford

CORREAS

Aquí tienes un listado con las mejores correas para American Stanford o Staffordshire Terrier.

La mejor correa para American Stanford la podrás elegir siguiendo estos sencillos pasos. Te encuentras en la mejor tienda de collares para perros, y también de correas y otros muchos accesorios.

A la hora e elegir una correa para Amarican Stanford o Staffordshire Terrier debes tener en cuenta 3 aspectos de tu perro:

EDAD

En su etapa de cachorro, tienen muchas ganas de jugar y son muy activos, pero no por eso has de elegir una correa muy larga, ya que lo que vas a conseguir con esto es darle una mala costumbre de la cual te arrepentirás en un futuro. Desde bien pequeños hay que acostumbrarlos a que no den tirones, y para ello debemos emplear una correa más bien corta, para poder manejarlo mejor y crear en él ese hábito de no dar tirones.

ESTILO O ESTÉTICA

No nos engañemos. Una correa bonita siempre adorna más a tu American Stanford y resalta más su belleza que una correa fea por muy práctica que sea. Si es un tema al que no das mucha importancia, busca la más económica.

MATERIAL Y DURABILIDAD

Esto depende mucho, tanto de la edad de tu mascota, como del tipo de actividades que vayáis a realizar. En caso de ser un perro al que sueles llevar suelto por el campo, pero de vez en cuando lo sacas a pasear por el pueblo, céntrate más en una correa bonita y elegante, de un material tipo cuero o cadena que luzca tu American Stanford cuando lo pasees. En caso de salir mucho x campo y llevarlo siempre atado, busca algo más cómodo y práctico, tipo nylon o plástico que puedas guardar fácilmente en cualquier bolsillo y que no te importe que se estropee o se ensucie.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda para encontrar en nuestra tienda de accesorios para Staffordshire Terrier  ese artículo que estabas buscando.

 

 

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]