Saltar al contenido
American Stanford

CAMAS

Aquí tienes un listado con las mejores camas para American Stanford o Staffordshire Terrier.

Tu perro American Stanford o Staffordshire Terrier se merece siempre lo mejor, por eso aquí te vamos a dar unos consejos para que elijas la mejor cama para él.

TAMAÑO

La raza de perros American Stanford o Staffordshire Terrier está considerada como grande, ya que su peso oscila entre los 18 kg y 32 kg las hembras y 23 kg y 32 kg los machos. Su altura hasta la cruz oscila entre lo 43 cm y 46 cm las hembras y entre los 46 cm y los 48 cm los machos.

CARÁCTER

No se considera un perro demasiado nervioso ni destructor, por lo que podemos elegir una cama que no tiene por qué ser especialmente resistente. Ay casos en los que sí son muy mordedores y siendo así debemos elegir una cama lo suficientemente resistente como para que nos dure lo máximo posible. Si este es tu caso, te podemos ofrecer unos manuales de adiestramiento para American Stanford muy interesantes con los que podrás enseñar fácilmente a tu perro a ser más cuidadoso.

TEMPERATURA AMBIENTE

Un factor muy importante a la hora de elegir una cama para tu American Stanford es identificar el lugar donde la vas a colocar, teniendo en cuenta si es interior o exterior y la temperatura que suele haber en ese sitio. Dependiendo de esos factores, elegiremos una cama más o menos mullida y de un tejido más o menos afelpado o acolchado.

¿CUAL ES EL SITIO ADECUADO PARA COLOCAR LA CAMA DE MI AMÉRICAN STANFORD?

Teniendo en cuenta que el Staffordshire Terrier es una raza muy protectora, se recomienda colocar su cama cerca de donde su dueño vaya a dormir, pero lo suficientemente apartado como para que no nos moleste por las noches con su respiración o pequeños ruidos que pueda realizar. El comedor es el lugar más adecuado, ya que además es un gran vigilante y nos puede alertar en caso de que tengamos algún intruso.

 

 

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]