Saltar al contenido
American Stanford

Los mejores empapadores para tu American Stanford

Una de las primeras cosas que debes enseñarle a tu American Stanford es a hacer sus necesidades en el lugar indicado.

Si tu compañero aún es cachorro, debes esperar a que tenga todas las vacunas al día antes de poder salir a la calle. En ese caso, es recomendable que escojas un espacio dentro de la casa para que él puede hacer sus deposiciones.

Una manera sencilla de acostumbrarlo a que orine en el sitio que elegiste es utilizando los empapadores para perros. Estos son pequeñas toallas de algodón y plástico impermeable, que absorben el líquido y evitan las manchas y el mal olor.

Las mismas reemplazan a los viejos papeles de periódico que se usaban antiguamente, con la ventaja de que no se rompen y son más higiénicos.

Para entrenar a tu American Stanford, cuando haga pis en algún lugar, debes limpiarlo con un empapador y colocarlo en la zona donde quieres que haga sus necesidades.

Si bien nuestro olfato no distinguirá el aroma, el del cachorro sí lo hará y poco a poco lo identificará como su espacio para esos menesteres. Con una pizca de paciencia, tu compañero rápidamente aprenderá lo que quieres enseñarle y dejará de hacer sus micciones en lugares indebidos.

Una vez que se haya acostumbrado a las toallitas, cuando sea la hora de salir a la calle, podrás llevarlas contigo y colocarlas en el parque o algún sitio apto para que haga sus deposiciones. Así, la transición será más fácil y pronto aprenderá a hacer sólo en el exterior.

Para educar a tu American Stanford, puedes premiarlo con pequeños bocadillos, caricias y palabras elogiosas cuando se comporte de manera adecuada.

Por el contrario, no se recomiendan los refuerzos negativos, el castigo ni acercar su cara al charco de pis de forma agresiva y con retos. Así sólo se conseguirá generar confusión y malestar en el animal.

Por otro lado, los empapadores también son muy útiles para casos en que tu compañero deba quedarse en la casa muchas horas solo, o para perros ancianos o enfermos que no puedan salir a caminar, o vivan en una zona de temperaturas extremas.

Recuerda que tu American Stanford necesita orinar con cierta regularidad, tanto para vaciar su vejiga como para eliminar toxinas de su cuerpo. La retención excesiva puede aumentar los riesgos de inflamaciones e infecciones en el tracto urinario.

Una opción de empapadores muy recomendado son las Toallitas de entrenamiento de Amazon Basics. Las de tamaño extra grande miden 71 centímetros de largo por 86 de ancho y cuentan con un centro absorbente y bordes de plástico en todos los lados para evitar que desborde.

Cuando el líquido entra en contacto con ella, se transforma en gel, mejorando la higiene y la limpieza.

Además, su superficie de secado rápido posee una sustancia atrayente incorporada que facilita el entrenamiento, y su diseño de 5 capas a prueba de goteo reduce el olor y evita que los suelos se estropeen.

En definitiva, estos empapadores son muy valorados por los usuarios, ya que permiten educar a los perros jóvenes y dan una mejor calidad de vida a los más viejos.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]