Saltar al contenido
American Stanford

Piscina plegable y portátil para tu American Stanford

Al igual que ocurre con los seres humanos, durante el verano los perros también pueden sufrir un golpe de calor y tu American Stanford no es la excepción.

En días de temperaturas extremas es importante tomar cuidados para que esté siempre bien hidratado y no quede expuesto al sol en las horas pico.

Si percibes que tu compañero jadea muy rápidamente, le cuesta moverse, tiene la nariz reseca y los latidos de su corazón están acelerados, es posible que su temperatura corporal haya subido más de lo normal y que necesite refrescarse.

En estos casos, trasládalo a una zona con sombra y pásale un paño húmedo por la cabeza y el cuello. Luego humedece su boca e invítalo a beber agua sin forzarlo.

Además, puedes darle cubitos de hielo, para que juegue mientras se enfría.

Si vez que no reacciona a estos estímulos, llévalo urgente a una clínica veterinaria, ya que un golpe de calor puede ser muy dañino para su salud.

En los días de temperaturas intensas, evita los paseos en las horas pico y, cada vez que salgan, recuerda llevar siempre una botella de agua y un bebedero portátil para hidratarlo constantemente.

Por otro lado, nunca lo dejes encerrado en un vehículo, ya que puede ser muy peligroso.  

Si tienes un patio o jardín, una muy buena idea es comprarle una pequeña piscina de agua para que puede refrescarse a su gusto.

Para ello, una opción muy recomendada es la bañera plegable para mascotas de Femor.

La misma está hecha de material de PVC de alta calidad, el cual es extra resistente, seguro y durable.

El producto es portátil y fácil de almacenar, montar y desmontar, sin necesidad de bomba de aire. Además, debido a su sellado en espiral, es totalmente impermeable y su drenaje es muy sencillo.

La piscina puede ser utilizada tanto por perros y gatos como por niños, e incluso como estanque de peces, tanto en el interior como en el exterior.

La misma viene en tres tamaños: pequeña (80 centímetros de ancho por 20 de alto), mediana (120 centímetros de ancho por 20 de alto) y grande (160 centímetros de ancho por 20 de alto).

La más recomendada para tu American Stanford es la grande.

A la hora de su instalación es importante colocarla sobre una superficie dura y lisa, sin objetos afilados debajo, manteniendo la parte inferior plana.

Su revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. De todos modos, antes de usar, se aconseja cortarle las uñas a tu mascota para prologar la vida útil de la bañera.

El producto es de color rojo en su exterior y negro en su interior, y  tiene una garantía de 12 meses.

Con esta piscina plegable tu American Stanford estará siempre fresco y podrá tomar baño y jugar en ella cada vez que lo desee.

Además, al ser fácilmente portable y de carga rápida, podrás llevarla a la playa o a cualquier otro lugar al que te traslades sin inconvenientes.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]