Saltar al contenido
American Stanford

Collares para perros American Stanford

En el mercado hay una gran variedad de collares para perros American Stanford. La belleza y el porte de esta raza merece el uso de un collar que destaque y refuerce su estética.

Por otro lado, dada la fuerza que desarrolla el American Stanford, el collar debe tener una anchura suficiente para que no le produzca lesiones en el cuello.

A continuación os proponemos algunos ejemplos de collares para nuestro perro American Stanford que ofrecen seguridad y resaltan la belleza de nuestra mascota.

Collares para American Stanford “Bestia Custom Dog Gear”

Los collares para perros de “Bestia Dog Gear” son de una estética muy apropiada para nuestro American Stanford.

La calidad de sus productos es muy alta. Están hechos de cuero natural acolchado en el interior con cuero suave. El cierre es de tipo cinturón con hebilla resistente. Los orificios para la púa de la hebilla están reforzados con ribetes metálicos que le confieren una elevada resistencia.

En su amplia gama de diseños, podemos encontrar, tanto collares para American Stanford, lisos, como tachonados con clavos o roblones de diseños diversos.

Los colores del cuero se consiguen mediante el uso de tintes no tóxicos. Son cosidos a mano y todos los bordes están ribeteados.

Las hebillas de sujeción son de alta resistencia. Los remaches utilizados para dar consistencia a las hebillas tienen un acabado que evita las lesiones de nuestro American Stanford.

La anchura de los distintos modelos varía según el tamaño del perro, oscilando entre 5 (perro mediano) y 6 centímetros (perro grande).

Son productos resistentes y duraderos a la vez que suaves y respetuosos con nuestra mascota.

Las opiniones de los clientes para todos sus productos son muy buenas. El tiempo de entrega ronda una semana. Más info aquí.

Collares “My Dogs Kingdom”

Esta tienda ofrece gran variedad de collares para perro donde podemos encontrar diversidad de diseños y calidades para el American Stanford.

La calidad de sus productos es buena, utilizando una amplia gama de tipos de cuero, con colorido diverso. La hebilla y los enganches son resistentes. Normalmente utilizan cueros suaves.

Sus diseños van desde los lisos, pasando por los tachonados e incluyendo diseños fantasía.

Tienen un buen acabado y respetan la comodidad del perro.

La durabilidad del material es cuestionable y el tiempo de entrega se dilata 1 mes. Puedes ver más aquí

Collares “BerryPet”

En Berry Pet ofrecen una amplia gama de collares para perros de todas las razas y tamaños.

Los productos para nuestro American Stanford tienen buena calidad. Utilizan básicamente piel de vaca de segunda calidad, recubierta de poliuretano.

Sus diseños se centran en los tachonados y en fantasía.

Su acabado es bueno, resistente, durable y respetuoso con el animal.

El mayor inconveniente es el tiempo de entrega que viene a ser de 1 mes. >>Más info<<

Collar Julius K-9

Los productos de esta empresa son conocidos por su buena calidad.

El collar que proponemos está realizado en nylon con ajustes en velcro. El enganche metálico para la correa es muy resistente. Cuenta con un asa muy práctica y resistente para sujetar a la mascota con la mano.

Este collar dispone de varias tallas y colores. Su anchura depende de la talla elegida.

Tratándose de esta empresa, todas las opiniones de los clientes son positivas. El único inconveniente que tendría es que conviene meterlo en la lavadora, de vez en cuando, porque los collares de nylon tienden a coger olor, especialmente si se mojan.

Puedes ver más información en este enlace.

Collar para perros de adiestramiento Sprenger

Este collar es de acero cromado lo que le otorga una gran resistencia. Se puede utilizar como collar de adiestramiento o como collar de paseo.

El enganche para la correa está situado en una cadena que reduce los tirones que da la mascota. Esta cadena se puede ajustar mediante un anillo quitavueltas.

Collar de excelente calidad, resistente y muy adecuado para evitar tirones durante el paseo.

Las opiniones sobre el producto son en su mayoría (86%) positivas o muy positivas. La única opinión negativa es sobre el tallaje, así que conviene tomar bien las medidas del perro.

La marca Sprenger cuenta con una importante variedad de collares para American Stanford, metálicos de gran calidad. Más info aquí.

Collares BASHTO

Los collares para perros de BASHTO son de estética “fantasía” con diseños equilibrados, creativos y originales. Son resistentes y duraderos.

Los collares están hechos a mano y ofrecen una muy buena calidad y detalle.

Como señala su creadora; “Bashto” es una palabra croata que significa “exactamente eso”. Con ella quiere indicar que cada collar es “exactamente lo que tú quieres”.

Las opiniones emitidas por los compradores son realmente buenas. El productor está en Alemania. Dado que el proceso de fabricación es personalizado, la entrega se realiza en una o dos semanas.

Más info facebook: https://www.facebook.com/Bashtocollars/

Valoración
[Votos: 2 Valor: 5]