Saltar al contenido
American Stanford

Juguete limpiador de dientes para tu American Stanford

El cuidado de los dientes de tu mascota es fundamental para  garantizar su buena salud.

Establecer una rutina periódica de higiene bucal te ayudará a prevenir su mal aliento, la formación de placa bacteriana y sarro, y la aparición de encías inflamadas y posibles infecciones, como gingivitis y periodontitis.

Sabemos que a la mayoría de los perros no les gusta que les metan cepillos y otros productos en la boca. Por ello, debes acostumbrarlo desde cachorro, para que luego tome esta tarea como algo natural y habitual.

Así evitarás que la limpieza se convierta en un momento estresante y agobiante para cualquiera de los dos.

Junto con los cepillados, también es importante que siempre le des alimentos de calidad y que visites al veterinario en forma regular para que controle su salud bucal.

Por el contrario, nunca utilices pastas dentales para humanos, ya que su alto contenido de flúor puede ser tóxico para tu American Stanford. En cualquier tienda de mascotas podrás encontrar aquellas especialmente formuladas para animales.

Por otro lado, para colaborar con estos cuidados, también puedes sumar juguetes diseñados para ayudar en la limpieza de dientes, entre los que se destaca el “Dog Brushing Stick” de Good Goodday.

Se trata de un producto para masticar hecho de caucho natural no tóxico, que cuenta con cerdas que funcionan como un cepillo masajeador.

El mismo tiene una textura suave, creada para no dañar las encías de tu compañero, pero muy resistente para soportar las mordidas más intensas y protegerlo de las enfermedades orales.    

En la parte superior cuenta con un agujero, por el cual podrás insertar pasta dental o su comida favorita.

De esta manera, mientras tu American Stanford se divierte jugando con él, la misma saldrá por sus 6 orificios, ayudando a prevenir la acumulación de placa, bacterias y sarro.

El juguete tiene una forma angulada que se ajusta cómodamente a la boca de tu perro y también contiene una base estabilizadora para que pueda sostenerlo con facilidad.

Lo ideal es que se lo des cada vez que termine de comer por un período de 5 minutos, que bastarán para limpiar sus dientes de manera adecuada. Así no se aburrirá de él, podrás conservarlo en mejor estado y durará más tiempo.

Por otro lado, la goma del “Dog Brushing Stick” es muy fácil de limpiar e incluye un cepillo para pasar en su interior. Se recomienda lavarlo antes y después de cada uso para garantizar su higiene.

El producto mide 15 centímetros de alto, por 10 de ancho en su base y 4 en la parte superior, y pesa 140 gramos. Es de color verde y cuenta con cerdas en sus cuatro lados para lograr una limpieza de 360 grados.

En definitiva, con este juguete tu American Stanford eliminará el mal aliento, prevendrá la acumulación de sarro y conservará mejor sus dientes, sin necesidad de pasar por situaciones estresantes con los cepillos tradicionales.

Valoración
[Votos: 0 Valor: 0]