
Comprar Cama para American Stanford
Tu perro American Stanford se merece siempre lo mejor, por eso aquí te vamos a dar unos consejos para que elijas la mejor cama para él.
Aspectos a Considerar
Tamaño
La raza de perros American Stanford o Staffordshire Terrier está considerada como grande, ya que su peso oscila entre los 18 kg y 32 kg las hembras y 23 kg y 32 kg los machos. Su altura hasta la cruz oscila entre lo 43 cm y 46 cm las hembras y entre los 46 cm y los 48 cm los machos.
Carácter
No se considera un perro demasiado nervioso ni destructor, por lo que podemos elegir una cama que no tiene por qué ser especialmente resistente.
Hay casos, en los que sí son muy mordedores y siendo así debemos elegir una cama lo suficientemente resistente como para que nos dure lo máximo posible. Si este es tu caso, te podemos ofrecer unos manuales de adiestramiento para American Stanford muy interesantes con los que podrás enseñar fácilmente a tu perro a ser más cuidadoso.
Temperatura Ambiente
Un factor muy importante a la hora de elegir una cama para tu American Stanford es identificar el lugar donde la vas a colocar, teniendo en cuenta si es interior o exterior y la temperatura que suele haber en ese sitio. Dependiendo de esos factores, elegiremos una cama más o menos mullida y de un tejido más o menos afelpado o acolchado.
¿Cuál es el Lugar Adecuado para Colocar la Cama de mi American Stanford?
Teniendo en cuenta que el Staffordshire Terrier es una raza muy protectora, se recomienda colocar su cama cerca de donde su dueño vaya a dormir, pero lo suficientemente apartado como para que no nos moleste por las noches con su respiración o pequeños ruidos que pueda realizar.
El comedor es el lugar más adecuado, ya que además es un gran vigilante y nos puede alertar en caso de que tengamos algún intruso.